Personas Delgadas con Mucha Barriga

Personas Delgadas con Mucha Barriga

Aunque parezca mentira existe una sensación y por supuesto un estado de gordura que no sólo es evidente en las personas que están pasadas de kilos, hay unos casos muy particulares como lo son aquellas de contextura delgada que aunque tengan incluso buenos brazos y buenas piernas tienen una barriga que desean rebajar.

Como lo está leyendo si usted es una de esas personas que se siente desanimado y triste porque tiene barriga colgante, imagine cómo debe sentirse aquella persona, aquel chico o chica que son totalmente flacos, pero con una barriguita que les impide lucir perfectamente bien.

El caso aquí es que el metabolismo de ellos absorbe mayor cantidad de grasa que va directamente a acumularse en el nivel del abdomen, y para más problemas la forma de adelgazar la barriga resulta un poco más complicado, porque no se trata de hacer una dieta rigurosa para perder peso, sino de una dieta rica en fibras para eliminar la barriga, nada más. Mientras que deben hacer un gran esfuerzo por mantener equilibrado el resto de su cuerpo.

El problema se basa principalmente en malos hábitos de alimentación, los cuales deben ser evaluados con detenimiento para saber qué es exactamente lo que hay que dejar de consumir y cambiar por aquellos alimentos, bebidas e incluso suplementos vitamínicos que le ayuden a adquirir masa muscular y no grasa, pues está parte sí es común en todas las personas, si quemas grasas, es obvio que rebajarás la barriga.

Aunado a ello es importante que se lleve alguna actividad física con la cual se evite el sedentarismo en las personas delgadas, pues ser flaco o flaco no significa que posean un cuerpo realmente espectacular. Para ello hay que trabajar el cuerpo y cuidar altamente el organismo, alimentándose muy bien.

Ahora cuando se está en la juventud, algunos le restan interés a esa barriga flácida o a los pequeños “rollitos” que empiezan a aparecer y ésta es una de las situaciones erróneas que ocasionan que ya bien entrada la edad adulta resulte más difícil hacer ejercicios para adelgazar. O someterse a dietas para eliminarla.

Así que una vez en la adolescencia, recomendamos que si se ve delgado, pero no atractivo por esa barriga que está demás, empiece por tonificar sus músculos del abdomen lográndolo en primer lugar realizando ejercicios aeróbicos y alimentándose sanamente. Puedes hacer uso de las máquinas especiales para este tipo de ejercicios, sin embargo, debes poner de tu parte, cumpliendo con la rutina y con una dieta balanceada, en la que no debes dejar de comer, sino alimentarte bien, haciendo unas 4 ó 5 comidas diarias, dependiendo del peso en que te encuentres y ejercitando las paredes del estómago para que agarren firmeza.

Por otra parte, debes considerar usar fajas especiales para ocultar la barriga mientras llevas a cabo por unas semanas tu rutina de ejercicios. Recuerda que las fajas son para ello, sólo para “ocultarla” el sólo uso no te ayudará a eliminar la barriga, a menos que la acompañes con geles y demás cremas reductoras a la par de ejercicios.

Las ideales son aquellas fajas que cubren todo el dorso, porque aparte de moldear mejor tu figura evita que la piel se quiebre y genere rollitos en las partes altas o bajas del abdomen.