Mi bebe tiene quemaduras de 2° grado.? Salud y Belleza

Mi bebe  tiene quemaduras de 2° grado.?  Salud y Belleza

Mi bebe tiene quemaduras de 2° grado.?

Hola. Mi bebe de 1 año y medio se quemo el tobillo y parte del piecito con agua caliente, esta atendido bien, pero yo quisera saber cuanto va a demorar en cicatrizar y si este tipo de quemadura deja marcas.Answer: Checa tú misma:

1er grado: Se quema la capa más superficial, generalmente sólo hay enrojecimiento. No dejan cicatriz.

2do grado: Se formaron ámpulas y son muy dolorosas, pueden regenerarse muy bien, en especial porque es un bebé.

3er grado: Afectan todas las capas de la piel o mas. Dejan cicatriz, se reemplaza con tejido fibroso.

Estudiante de Medicina, UNAM.Answer: el tiempo es variable, y deja marcas, pq destruyo la membrana basal de la pielAnswer: tu bebe es pequeño aun asi que mientras crece es muy poco probable que le quede cicatriz .espero pronta recuperacionAnswer: MIra yo no soy medico pero si te se decir quesi tu puedes conseguir jugo de noni del original y le aplicas todos los dias enlugar de manteca por que yo lo que conosco es que el cuerpo se sana solo y si tu le aplicas noni del original se reconstruye su piel y se sana muy rapido , yo me queme con una esplocion de un carburador y toda la mano y parte del brazo y en 15 dias estava vien y no me dejo cicatriz ya que este tiene nutrientes que el mismo cuerpo usa para reconstruirse ahora si le das una cuharada tomada del mismo sera mejor todavia espero dudes de tu esepticismo e investigues lo que yo te estoy escribiendo, con la salud no se juega y espero este lo consigas con alguien de confiansa pero no compres del que venden en las tiendas por que yo no e leeido nada de esos y menos e usadoAnswer: no tiene porque dejar marca, pero tienes que ponerle la pomada que supongo que te habrá dado el médico con asiduidad. es pequeño, se le pasará. besosAnswer: la quemadura si va a tardar en desaparecer, pero casi seguro no dejará marcas permanentes si tienes el cuidado especial.

Existen medicamentos y ungüentos especiales para la regeneración de la piel, como: FIBROQUEL, RECOVERÓN, etc.. pregunta a tu médico, recuerda, no pongas nada que no esté recetado por él!

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Wednesday, July 2nd, 2008 at 12:23 am and is filed under Cuidados generales de la salud.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Categories Cuidados generales de la salud

Recent Posts ME dope con cafiaspirina ¿Cuanto tiempo estaré así?

¿Me dan solamente su opinion? Gracias!!!?

¿por que salen los granos en el labio?

¿me gustaria q me aconsejarais ejercicios para la espalda la tengo vencida explicarmelos bien gracias?