Como población envejece, Dónde están las garantía Clean Health New

Como población envejece, Dónde están las garantía  Clean Health New

Como población envejece, Dónde están las garantía

Ruth Miles, de 83 años, se sentó en una silla de ruedas en una pequeña sala de examen, agarrando una botella de agua, mirando asustada e incómoda.

Ella se presenta a la licitación escrutinio de la doctora Elizabeth Eckstrom, quien deslizó su taburete tan cerca que estaba de la rodilla a la rodilla con su paciente.

Sra Miles había roto la pelvis después de tropezar con un cable eléctrico en su apartamento. Las semanas desde entonces habían sido infernal, le dijo a su médico.

En el centro de rehabilitación, incapacitado y humillada, ella había gritado pidiendo ayuda desde el baño. Sus manos estaban cubiertas de moretones de los diluyentes de la sangre que estaba en marcha. Ella hizo una mueca cuando el Dr. Eckstrom tiró levemente en una venda que adhiere obstinadamente a su codo izquierdo. Vamos a tener que conseguir que cambió, dijo el Dr. Eckstrom suavemente.

Dr. Eckstrom, 51, que pasa sus días se centraron en las necesidades médicas complejas de pacientes de mayor edad, es, al igual que el okapi África Central, una especie que es venerado, raros y en peligro de extinción. Ella es un geriatra.

Perfiles en la Ciencia: Replanteando Vistas de AgingJUNE 25, 2012

El aumento de la obesidad Precios poner la tensión en Enfermería

HomesDEC. 14, 2015La Nueva Edad Antigua: Una receta para la confusión: Cuando a tomar todas las Aquellos PillsDEC. 18, 2015

The New Old Age: Algunos pacientes mayores son no es tratada con prudencia, pero también MuchNOV. 6, 2015

La Nueva Edad Antigua: en casa, muchas personas mayores están encarcelados por su IndependenceJUNE 19, 2015

Geriatría es una de las pocas especialidades médicas en los Estados Unidos que se está contrayendo incluso cuando aumenta la necesidad, la clasificación en la parte inferior de la lista de especialidades que los residentes de medicina interna deciden seguir.

Una de las más grandes historias del siglo 20 fue que hemos duplicado la esperanza de vida de los adultos, dijo Terry Fulmer, presidente de la Fundación John A. Hartford, que financia programas para mejorar la atención de los adultos mayores. Ahora tenemos que asegurarnos de que tenemos todos los soportes en su lugar para asegurar no sólo una larga vida, pero de una alta calidad de esa larga vida.

Aquí en Oregón, hay aproximadamente un geriatra por cada 3.000 personas de más de 75. La escasez crecerá más aguda que la población del estado continúa envejeciendo.

El problema de Oregon se refleja a través de Estados Unidos. De acuerdo con las proyecciones basadas en los datos del censo, para el año 2030, aproximadamente 31 millones de estadounidenses serán mayores de 75 años, el más grande tal población en la historia estadounidense. Hay alrededor de 7.000 geriatras en la práctica hoy en día en los Estados Unidos.

Las estimaciones de la Sociedad Americana de Geriatría que para satisfacer la demanda, las escuelas de medicina tendrían que entrenar al menos 6.250 geriatras adicionales de aquí a 2030, o alrededor de más de 450 al año a la tasa actual.

Sin embargo, el campo es cada vez menos popular entre los médicos en formación. Oregon Health and Science University, donde las prácticas Dr. Eckstrom, tenían cinco ranuras abiertas para geriatría becarios para el 2016 y llenaron sólo tres.

El año pasado, la doctora Elizabeth White-Chu, quien dirige el programa de geriatría beca de la universidad, dijo que había recurrido a programas en frío llamando residencia en todo el noroeste del Pacífico en busca de candidatos. Este año, había tantas ranuras vacantes en todo el país que el Dr. White-Chu ni siquiera se molestó en llamar. Habría sido una pérdida de tiempo.

Un geriatra es un médico ya certificado en medicina interna o familiar que ha completado una formación adicional en el cuidado de los adultos mayores. Además de proporcionar la atención clínica, geriatras son expertos en la navegación por el laberinto de problemas psicológicos y sociales que a menudo surgen en el envejecimiento de la población.

Parte de la razón por el envejecimiento tiene una connotación tan negativa es este sentido que no se puede curar los problemas de las personas mayores, dijo el Dr. Kenneth Brummel-Smith, profesor de geriatría de la Facultad de la Universidad Estatal de Florida de Medicina en Tallahassee, Fla., un estado con una escasez geriatra particularmente grave. Y sin embargo, un buen geriatra puede traer a alguien nuevo a estado funcional.

La gente evita el campo por razones comprensibles. Geriatría es una de las especialidades peor pagados en la medicina. De acuerdo con la Asociación de Gestión de Medical Group, en 2014, el salario medio anual de un geriatra en la práctica privada era $ 220.000, menos de la mitad los ingresos de un cardiólogo. Aunque geriatría requiere un año adicional o dos de formación más allá de la de un internista general, el salario de los geriatras es de casi $ 20,000 menos.

Dado que la atención de la salud de los pacientes de edad avanzada está cubierta por Medicare, bajas tasas de reembolso del programa federal de seguro hacen que el mantenimiento de una práctica geriátrica difícil, muchos en el campo dicen.

Medicare desventaja geriatras a cada paso, pagar lo que se le preguntó por los medicamentos y procedimientos, sino una miseria por dura atención planificación, dijo la doctora Joanne Lynn, un geriatra y el director del Centro para el Cuidado de Ancianos y la enfermedad avanzada en Altarum Instituto , una organización de investigación sin fines de lucro basada en los sistemas de salud en Ann Arbor, Michigan.

Dr. Eckstrom dijo que sabía de varios geriatras certificados en Oregón que, con el fin de evitar atraer a demasiados pacientes de mayor edad, entraron en la práctica como internistas generales, asegurándose de no hablar de su formación geriatría. Con demasiados pacientes de Medicare en su práctica, no sería capaz de llegar a fin de mes, dijo.

Marie Hall, de 84 años, que vive en Portland, sabe muy bien la dificultad de encontrar un geriatra. Hace poco más de un año, varios meses después de la Sra Salón sometieron a cirugía de la espalda que la dejó con daño a los nervios, su geriatra desde hace mucho tiempo se retiró, y el hospital no reemplazó ella.

Finalmente la Sra Ayuntamiento puso en contacto con Marcy Cottrell Houle, un autor de Portland que acababa de escribir un libro con el Dr. Eckstrom. Para alivio de la señora Hall, Sra Houle ayudó a ella en ver a un nuevo colega del Dr. Eckstrom.

Yo sabía que tenía ese tipo de atención especializada, dijo Hall, que tenía que pensar en el futuro para cuando realmente llegue el cuesta abajo.

Como población envejece, Dónde están las garantía

This website uses cookies to improve your experience. We''ll assume you''re ok with this, but you can opt-out if you wish.Accept Read MorePrivacy & Cookies Policy