¿a que se debe la inflamacion de los pies? Salud y Belleza

¿a que se debe la inflamacion de los pies?  Salud y Belleza

¿a que se debe la inflamacion de los pies?

hola me gustaria que me aconsejara que puedo hacer para evitar la inflamacion de los pies, algun remedio casero o farmaceutico que me recomiende, ultimamente los mantengo muy inflamdos y no resisto puesto ningun tipo de zapatos.Answer: Sufres de pies hinchados? Ten presente estos consejos…

Es posible que seas de las personas que sufren de pies y tobillos hinchados, realmente puede ser muy molesto, y hasta doloroso. Sea por problemas de hipertensión o por mala circulación, o simplemente por características ambientales extremas, como excesivo calor y humedad, los pies hinchados son en verdad un trastorno.

Esta hinchazón se produce como consecuencia de una retención de líquidos en las células: es cierto que hay muchas más razones por las cuales se puede sufrir de edemas, por embarazos o por razones de inmovilidad en los miembros inferiores, o incluso ciertos medicamentos pueden provocarlo, de cualquier modo lee estos consejos que pueden serte de utilidad en estos casos particulares:

-Eleva tus piernas. Durante el día procura tener unos minutos de descanso para levantar tus piernas, ya sea estando sentado o en posición recostada, y durante las noches, cuando duermes, también puedes optar por subir un poco el nivel de tu cama de forma tal que tus piernas queden levemente en vertical en comparación con el resto de tu cuerpo.

-Usa medias elásticas. Hoy en día vienen medias elásticas más livianas, cómodas y prácticas –de hecho, no tienen porque ser enterizas, ¾ estarán bien-, son ideales para aumentar la irrigación sanguínea y evitar hinchazones en las piernas.

-Aumenta tu actividad. Recuerda que caminar es el ejercicio ideal para ayudar a deshinchar las piernas.

-Evita permanecer durante mucho tiempo inmóvil, sea en posición sentada o parada (recuerda que si debes estar sentado, puedes buscar la forma de elevar tus piernas).

-Si deja de ser un trastorno momentáneo y pasa a ser más frecuente, no dudes en consultarlo con tu médico. Él también podrá indicarte algún diurético en caso de que lo considere pertinente.

-Si sufres de hipertensión y estás medicado, también consúltalo, a lo mejor tu doctor puede indicarte otra medicación que no te produzca tanta hinchazón.Answer: Como ya te han dicho varias personas, la inflamacion es los pies no esta dada por una razon en particular, hay muchas, sinembargo y ademas de los remedios que te han dado, debes evitar estar de pie mucho tiempo, tomar agua de piña y en las noches darte un baño de agua tibia, luego dejar reposar y agua fria, luego sube los pies en un cojin triangular, o simplemente ponlos a una altura de 45 grados, y empieza a dibujar circulos con la punta de los pies. Sigue esa rutina y veras que pronto desaparecera la hinchazon y no te doleran. Sobra decirte que ojala no uses zapatos ajustados. Trata de usar tenis, y calzado holgado.Answer: DOLOR EN LOS PIES

Los pies te están matando. Has estado todo el día comprando y ahora necesitas sentarte en un banco, quitarte los zapatos y frotarte los pies antes de poder seguir andando. Y además sabes que debes volver a ponerte los zapatos de inmediato, antes de que se te hinchen los pies y no puedas hacerlo.

• No utilices zapatos de tacones altos o acabados en punta, pueden provocar diversos problemas en los pies, como uñeros, callos, ampollas o juanetes. Los tacones altos obligan a la persona que los utiliza a reclinarse hacia atrás para compensar la inclinación hacia delante y crean problemas en la columna vertebral

• Utiliza zapatos de cordones. Normalmente son más espaciosos y pueden ajustarse mejor

• utiliza zapatos de piel blanda. El vinilo y el plástico hacen sudar al pié y pueden provocar problemas epidérmicos

• Vete a comprar a primera hora de la tarde. Los pies se hinchan progresivamente durante el día. Si compras los zapatos a primera hora de la mañana, quizás te aprieten y si las compras a última hora, quizás te resulten demasiado sueltas

• Mídete el pie. El tamaño del pie cambia con la edad y / o el peso. El puente baja con la edad, con lo cual puede que ahora necesites zapatos más grandes y más amplios

• Si los zapatos te rozan, llévalos al zapatero para que te los ponga en una horma

Answer: Si la razón de tus pies inflamados es solo por estar parada mucho tiempo o caminar en exceso, solo es suficiente con que por las noches los mantengas una media hora en agua calientita con un poco de árnica. El extracto de árnica la puedes conseguir en cualquier farmacia o en su caso comprarla en forma natural en el mercado.

Pero si la razón de la inflamación de los pies es como consecuencia de alguna enfermedad como diabetes, o por retención de líquidos, lo primero es consumir menos sal de la acostumbrada y tomar algún diurético, lo cual solo tu médico te podrá recomendar.Answer: Hola amiga, primero hay que descartar una afección física, mas que un problema de calzado, debes revisar tu dieta y ver que tanta cantidad de sodio estas consumiendo, ya sea en sal de mesa, enlatados, etc, (los enlatados tienen sodios como conservador), incrementa tu consumo de agua, si te es posible consigue jamaica y pon a remojar un manojo en un litro de agua el día anterior, deja sangre (ASÍ SE DICE) cuelalo y tomala como agua de uso, iras muchísimo al baño, es diurético, ta ayudara a eliminar el liquido acumulado, te trabajaran mejor los riñones, y el sodio excelente, te recomiendo también, eleves un poco tus pies pero no por encima del corazón cuando estés recostada. suerte y espero me platiques como te sientes, que espero sea mejor. saludos!!!Answer: mira el problema puede ser que estes mucho tiempo de parada y eso produce que los pies se hinchen, tambien puede ser retencion de liquido en tu cuerpo . si fuera esto ultimo comprandote algun diuretico en la farmacia tendria que dejar de ocurrirte.igual lo ideal es que pongas tus pies en agua caliente con sal eso te lo desinchara bastante y cuando te acuestes te pongas algun almohadon en los pies para descansarlos. mucha suerteAnswer: Puede deberse a varios factores, te recomiendo que vayas al medico, quiza estes reteniendo liquidos, ese edema que se manifiesta no puede ser normal, porque podria ser un problema de riñon, o un problema circulatorio.. duermete con los pies en alto , pero no dejes de ir al medico.Answer: revisa tu calzado si es el adecuado y lo otro puede ser mala circulacion.otra causa x la cual padezco muchas veces es la retencion de liquidos q se agrietan los pies y se hinchan una barbaridadpero si no soportas el malestar consulta con un medico a ver d q manera te puede ayudarmientras te recomiendo q compres una locion para pies o piernas q sean mentolados..te lo aplicas antes de dormir con masajes y relaja muchisimoexitoAnswer: Puede ser por la poca circulacion de la sangre, por el hecho de usar calzado ajustado o mala circulacion, recomendacion casera cuando estes acostada poner los pies a una altura mas elevada del resto del cuerpo mirando tele o escuchando musicaAnswer: deja de pasearte sobre vidrios cortados.

http://es.answers.yahoo.com/question/indAnswer: hola nena cuantos años tienes?estas todo el dia parada?tienes pisar sal gruesa para que te relajen los pies y mejoran la circulacion ..1 besoAnswer: Puede meterlos en agua con sal y eso te ayudara a relajarte y a bajar la hinchazon de los pies!!slds

Answer: UNA ASPIRINA PARA LA INFLAMACION ESO HACE CIRCULAR LA SANGREAnswer: tienes elefantiasis por lo gorda que estasAnswer: metelos en agua caliente con salAnswer: PUEDE SER RETENCION DE LIQUIDOS LO MEJOR ES IR AL DR.

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Friday, September 26th, 2008 at 12:44 pm and is filed under Salud de la mujer.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Categories Cuidados generales de la salud

Recent Posts ME dope con cafiaspirina ¿Cuanto tiempo estaré así?

¿Me dan solamente su opinion? Gracias!!!?

¿por que salen los granos en el labio?

¿me gustaria q me aconsejarais ejercicios para la espalda la tengo vencida explicarmelos bien gracias?